martes, 14 de abril de 2020

Buenas tardes, familias.
Empezamos el tercer trimestre con muchas ganas de volver al cole pero hasta que la situación se normalice seguiremos usando esta forma de comunicación.
Durante estos días iré mandando las tareas de las distintas áreas, adecuando los contenidos para continuar con la programación didáctica.
A continuación os paso dos cuadernillos que diariamente iremos trabajando.

Cuadernillo de Lengua: Mis lecturas favoritas 1.2.
https://drive.google.com/file/d/1bF6O-k-hj7q0F_VCeCesTLS9K-ZxAbQR/view?usp=sharing

Mis problemas favoritos 1.2.
https://drive.google.com/file/d/1AjBXCKeBjz7DXCZ2w13O7duk17KFXDmD/view?usp=sharing

Una buena fluidez y comprensión lectora nos abre el camino en el proceso de aprendizaje de nuestros niños y niñas.
En el cuadernillo Mis problemas favoritos 1.2. se trabajan, además de la resolución de problemas, el razonamiento lógico matemático, operaciones de sumas y restas y también la lectura y comprensión lectora en cada uno de los problemas.
Espero que sea de vuestra utilidad.
Podéis imprimirlos  o trabajarlos directamente en el cuaderno indicando la página que se realiza.

TAREAS MIÉRCOLES, 15 DE ABRIL
- lengua: Mis lecturas favoritas 1.2. Lectura 1 pág. 5 / lectura 2 pág 6
- Matemáticas: Mis problemas favoritos 1.2.  pág. 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario